Elegido como el mejor Software de Análisis por los lectores de
“Technical Analysis of Stocks and Commodities Magazine”


IMANAGER

Investment Manager es un sistema de Administración de Portafolio de acciones que permite tener toda la información necesaria para llevar sus inversiones de manera ordenada y prolija, permitiendo la operación con múltiples corredoras de bolsa.

Posee una cuenta corriente por papel que posibilita un exacto control de existencias y administración de deudas y utilidades, posibilita transferencias entre distintas cuentas y registra todos los movimientos de su cartera. Por otra parte, posee un módulo de depósitos a plazo y fondos mutuos, de forma de contar y asegurar un completo control de su patrimonio, dada la lógica conexión que estos instrumentos tienen con la administración de su portfolio.

El sistema maneja simultáneas, ventas cortas y garantías, por lo cual es una herramienta invaluable en la administración de inversiones financieras. Genera diversos reportes de gestión por períodos, papeles, corredoras, etc., administra historia de inversiones en bases de datos y permite tener un cierre patrimonial detallado.

Contactenos